LARES


Estimados Sr. / Sra.


Por medio de la presente, le comunicamos el cambio de fechas de la XIV Edición del Congreso Lares y I del Congreso de la Red Europea de Envejecimiento (EAN) que, finalmente, se celebrará en la ciudad de Alicante (España), los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021.

La actual crisis sanitaria, relacionada con el incremento de los casos confirmados de coronavirus, ha llevado al Ministerio de Sanidad y a la Organización Mundial de la Salud a desaconsejar a los profesionales la asistencia a Reuniones y Congresos con la finalidad de proteger su salud.

La XIV Edición del Congreso LARES y I del Congreso de la Red de Envejecimiento Europea (EAN) se celebrarán en la ciudad de Alicante (España), los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021.

Por razones evidentes relacionadas con esta crisis, en este momento, es imposible garantizar una correcta organización y posterior desarrollo del Congreso, en plenitud, en las fechas originales de octubre de 2020.

Hemos tomado esta decisión de posponerlo un año, de manera consensuada por todos los organizadores, en el convencimiento de que hay margen suficiente para la vuelta a la normalidad y para que se puedan celebrar las reuniones y ponencias en el marco más favorable.

Las personas mayores y en situación de dependencia a las que atendemos lo merecen todo y, por ello, nuestro compromiso con ellos es irrenunciable por vocación de servicio, solidaridad y compasión.

Precisamente “Cuidamos coMpasión”, seguirá siendo el lema de esta cita. Esto no cambia. Y tampoco, habrá modificación alguna de los elementos centrales del debate que girarán alrededor de “Los cuidados de larga duración, en el horizonte 2030: equipo y talento”.

A los cerca de mil profesionales, de 24 países diferentes, que nos acompañarán en este Congreso Internacional, les rogamos que sigan en su labor y, en su ponencias, para poder compartir los mejores puntos de vista en 2021.

Gracias por el apoyo y el interés.

 

¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!

       
       
Juan Ignacio Vela         Jiri Horecky
   
 - Presidente -
         - Presidente -
     FEDERACIÓN LARES RED EUROPEA DE ENVEJECIMIENTO
   




This message is addressed exclusively to its recipient, and may contain confidential or privileged information. If the recipient is not outside the recipient, please contact us as soon as possible, being able to contact us by replying to this email. It is not allowed to make partial or total copies of its content, nor its disclosure to a person other than its recipient. We inform you that your data is incorporated in a LARES EAN file. The email address of the recipients of this communication has been provided by the interested parties, however, please inform us of any inconvenience you may have in relation to the sending of this message. In any case, in accordance with the provisions of Organic Law 15/1999, of December 13, on data protection, and Law 34/2002, of July 11, on Services to the Information Society, you have right to revoke your consent or to exercise the corresponding rights of access, rectification, cancellation and opposition, by contacting lares2020@pacifico-meetings.com or the address C/ Calle Castelló, 128 7 planta Derecha | 28006 Madrid Tel. +34 913 836 000